ITV cada año

Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 171 CV en su imponente motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tribute de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, euro 5, tapicería, aparcamiento, suspensión roscada, averías, neumáticos, cierre centralizado, piezas, neumáticos y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados