Mazda Tribute 2011 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en el motor de 2954. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tribute de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, parking, el coche da tirones, intermitente, isofix, cremallera de dirección, arreglar, wifi, correas, elevalunas eléctrico y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina