Mazda Tribute 2011 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en un interesante motor 2954. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tribute de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, quitar rayón, filtro del aire, plafón, abs, de serie, como saber los km reales, cuentakilometros, ruedas, parabrisas y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2011 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina