Mazda Xedos 9 1993 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1993 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 1993 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 211 CV disponibles dentro de su motor 2255. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Xedos 9 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, filtro del polen, inyectores, EGR, testigo fallo motor, tacos del motor, elevalunas eléctrico, cargar bateria, EGR, cambiar una rueda y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1993 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Xedos 9 1993 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina