Mazda Xedos 9 1994 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 167 CV en su gran motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Xedos 9 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, bujias, dimensiones, filtro del aceite, euro 4, filtro del aceite, faros xenon, filtro del polen, testigo, correa de distribucion y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina