Mazda Xedos 9 1995 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1995 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 1995 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 211 CV es su magnífico motor 2255. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xedos 9 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, sensores, luz airbag, aparcamiento, motor de arranque, siniestro, embrague, isofix, velocimetro, calefacción y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1995 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Xedos 9 1995 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina