Mazda Xedos 9 1996 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1996 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 1996 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 167 CV en su imponente motor 2497. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Xedos 9 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, tacos del motor, turbo, bobina, motor de arranque, normativa euro, calefacción, faros xenon, testigo fallo motor, anticongelante y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1996 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Xedos 9 1996 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina