ITV cada año

Mazda Xedos 9 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1997 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 1997 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 143 CV en el interior de su motor 1995. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xedos 9 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, grillos, embrague, luz airbag, impuesto de circulación, limpieza, cenicero, diagnóstico, impuesto de circulación, tracción y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1997 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 1997 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados