Mazda Xedos 9 1997 Sedan I 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1997 I 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 1997 I 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 211 CV en el motor de 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xedos 9 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, bluetooth, chivatos, parking, luces, como tasar el coche, taloneras, pierde líquido, pinzas, taloneras y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1997 I 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Xedos 9 1997 I 2.3 MANUAL (211 CV) Gasolina