ITV cada año

Mazda Xedos 9 1998 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2255

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Xedos 9

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1998 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 1998 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 211 CV en el espectacular motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xedos 9 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, fallos, llave, piezas, reparar, anticongelante, tubo de escape, turbo, alarma, no arranca y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1998 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 1998 I 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados