ITV cada año

Mazda Xedos 9 1998 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1998 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 1998 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 167 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xedos 9 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, testigos luminosos, aparcar, bluetooth, isofix, vamos, soluciones, salpicadero, no arranca, transferencia y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1998 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 1998 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados