ITV cada año

Mazda Xedos 9 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1999 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 1999 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 143 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xedos 9 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, motor de arranque, vamos, rueda de repuesto, mando a distancia, desguace, parachoques, cojinetes, transferencia, aparcar y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1999 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 1999 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados