Mazda Xedos 9 2000 Sedan I 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 2000 I 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 2000 I 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 167 CV en su imponente motor 2497. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xedos 9 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, navegador, pulir faros, cilindros, dimensiones, como tasar el coche, silentblock, cerradura, inyectores, que neumaticos lleva y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 2000 I 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Xedos 9 2000 I 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina