ITV cada año

Mazda Xedos 9 2001 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 211 CV en su imponente motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xedos 9 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, concesionario, marcha atras, velocimetro, cojinetes, silentblock, fallos, tacos del motor, intermitentes, ralentí y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados