ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2001 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 190 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1898

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 190 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 190 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1898. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, bateria, taloneras, como saber los km reales, suena raro, concesionario, rotura, mando a distancia, no arranca, volante y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 190 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2001 I (W168) Restyling 190 1.9 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados