ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2002 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 210 2.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 210 2.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 210 2.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV es su magnífico motor 2084. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, elevalunas eléctrico, rodamientos, parabrisas, freno de mano, chivatos, luz de cruce, cenicero, inyectores, motor de arranque y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 210 2.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 210 2.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados