ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2004 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 170 Long 1.7d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d MANUAL (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1689. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, que problemas da, bobina, cuentakilometros, temperatura, calefacción, salpicadero, intermitentes, revisión, válvula y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 170 Long 1.7d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados