ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2004 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 210 2.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2084

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 210 2.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 210 2.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 2084. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, robado, correas, suena raro, correas, plafón, soluciones, salpicadero, cojinetes, faros xenon y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 210 2.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 210 2.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados