ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 3-Puertas II (W169) 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 193 CV en el espectacular motor 2034. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: guardapolvos, golpe, válvula, ralentí, ruedas, levas, neumáticos, correa de distribucion, parachoques, pinzas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados