ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 3-Puertas II (W169) 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 193 CV en el interior de su motor 2034. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, filtro de la gasolina, neumáticos, vamos, levas, molduras, cambiar una rueda, tapicería, neumáticos, vibraciones y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados