ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2013 Hatchback 5-Puertas III (W176) 160 CDI 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1461

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 160 CDI 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 160 CDI 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1461. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "III (W176)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, led, juntas, gasoil, pinchazo, filtro del polen, gasoil, piezas, salpicadero, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 160 CDI 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 160 CDI 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados