Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro antipartículas, palier, vibraciones, guardapolvos, luz airbag, tacos del motor, suspensión roscada, de serie, molduras, valor venal y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina