ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2013 Hatchback 5-Puertas III (W176) 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Motor

Tiene un motor 1595

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 156 CV disponibles dentro de su motor 1595. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "III (W176)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, filtro del aire, módulo abs, molduras, cuanto mide, fuga de aceite, pierde líquido, cerradura, cuentakilometros, que problemas da y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados