Mercedes-Benz C-klasse 2001 Hatchback 3-Puertas II (W203) 200 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en el interior de su motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "II (W203)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpiaparabrisas, concesionario, avería motor, revisión, antinieblas, mp3, anticongelante, pinchazo, euro 1, luz de cruce y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Jared Torrealda Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.