ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2003 Hatchback 3-Puertas II (W203) 180 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 129 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, paragolpes, tracción, lámparas, paragolpes, extras, diagnóstico, velocimetro, bateria, bombilla y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Riccardo Usedo Griera
    Responder
    Riccardo Usedo Griera
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados