ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Cabriolet I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 193 CV en el espectacular motor 2295. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, euro 1, resetear, cierre centralizado, neumáticos, elevalunas eléctrico, gomas, filtro del aceite, luz de posición, filtro del aire y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Riccardo Cirarrusta Algora
    Responder
    Riccardo Cirarrusta Algora
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados