ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 Cabriolet I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (W208) Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 193 CV en el motor de 2295. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, pulir faros, concesionario, casa oficial, desguace, navegador, bimasa, palomillas, sensores, cuanto mide y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1999 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Riccardo Cirarrusta Algora
    Responder
    Riccardo Cirarrusta Algora
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados