ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 Coupe I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I (W208) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 218 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 218 CV es su magnífico motor 3199. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, manos libres, gasoil, levas, sensores, filtro del aceite, luz airbag, cremallera de dirección, juntas, que aceite lleva y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2001 I (W208) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados