ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, lo complementan sus 163 CV en el motor de 1796. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, reparar, cargador, robado, luz de airbag, filtro del aceite, correa de distribucion, antinieblas, inmovilizador, temperatura y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2005 II (W209) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados