Mercedes-Benz E-klasse 1992 Sedan I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1992 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1992 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 220 CV disponibles dentro de su motor 3199. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, manos libres, bombilla, euro 4, techo solar, cerradura, temperatura, cuanto mide, llave, pulir faros y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1992 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1992 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina