ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 177 CV es su magnífico motor 2996. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: válvula, intermitentes, plafón, válvula, gasoil, turbo, luz airbag, fallos, filtro del polen, pierde potencia y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados