Mercedes-Benz E-klasse 1993 Cabriolet I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 136 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, parking, cilindros, velocimetro, cuantos km dura, tacos del motor, parachoques, pierde potencia, alarma, rotura y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina