Mercedes-Benz E-klasse 1993 Cabriolet I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 2199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto mide, gases, euro 1, se enciende luz, taloneras, amortiguadores, impuesto de circulación, bollos, control de velocidad, parachoques y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina