Mercedes-Benz E-klasse 1993 Cabriolet I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 150 CV en el motor de 2199. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, sensores, parabrisas, bombilla, filtro antipartículas, pantalla táctil, bateria, libro de instrucciones, tapicería, abs y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina