Mercedes-Benz E-klasse 1994 Cabriolet I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "I (W124)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, bluetooth, filtro del aceite, cargador, techo solar, alarma, juntas, techo solar, palier, parabrisas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina