Mercedes-Benz E-klasse 1994 Cabriolet I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 150 CV en su increible motor 2199. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, suena raro, euro 5, resetear, amperios batería, inmovilizador, elevalunas eléctrico, bluetooth, avería motor, bluetooth y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina