Mercedes-Benz E-klasse 1996 Cabriolet I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 2199. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, maletero, vibraciones, freno de mano, navegador, bollos, fusibles, tubo de escape, filtro antipartículas, inmovilizador y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina