Mercedes-Benz E-klasse 1997 Cabriolet I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, luz de carretera, parabrisas, alternador, temperatura, bollos, ventanilla, rotura, anticongelante, libro de instrucciones y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina