ITV cada año

Mercedes-Benz M-klasse 2002 SUV 5-Puertas I (W163) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz M-klasse 2002 I (W163) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz M-klasse 2002 I (W163) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 235 CV en el espectacular motor 3724. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es M-klasse de tipo "I (W163) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, calefacción, bollos, navegador, como saber los km reales, parking, aparcamiento, concesionario, filtro de la gasolina, válvula y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2002 I (W163) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2002 I (W163) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados