ITV cada año

Mercedes-Benz M-klasse 2005 SUV 5-Puertas I (W163) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz M-klasse 2005 I (W163) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz M-klasse 2005 I (W163) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 235 CV disponibles dentro de su motor 3724. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M-klasse de tipo "I (W163) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, filtro del aire, filtro del polen, junta de culata, revisión, fusibles, cuantos km dura, de serie, libro de instrucciones, motor de arranque y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz M-klasse 2005 I (W163) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz M-klasse 2005 I (W163) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados