ITV cada año

Mercedes-Benz R-klasse 2008 Minivan I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 2987. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R-klasse de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, que aceite es mejor, cojinetes, luz airbag, gasoil, suspensión roscada, bollos, bombilla, desguace, led y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2008 I Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados