Mercedes-Benz R-klasse 2010 Minivan I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 224 CV en el interior de su motor 2987. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R-klasse de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, luz de carretera, diagnóstico, taloneras, suena raro, maletero, que aceite es mejor, intermitentes, gases, velocimetro y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2010 I Restyling 2 350 Long 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel