ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1966 Sedan W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV en un motor 2496. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "W108".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, vamos, correas, parachoques, volante, cuanto vale el seguro, freno de mano, filtro antipartículas, que aceite es mejor, antinieblas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1966 W108 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados