ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1970 Sedan W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación W108

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1970 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1970 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 160 CV en su gran motor 2778. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "W108".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, anticongelante, que aceite lleva, sensores, filtro del polen, como saber los km reales, no arranca, cerradura, fusibles, intermitentes y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1970 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1970 W108 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados