ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan I (W116) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 156 CV disponibles dentro de su motor 2746. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "I (W116)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, cuanto cuesta, ventanilla, cuanto mide, tracción, testigo fallo motor, suena raro, válvula, taloneras, sensores y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 I (W116) 280 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados