Mercedes-Benz S-klasse 1979 Sedan II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 204 CV en su increible motor 3800. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, euro 5, cojinetes, mando a distancia, manos libres, bobina, valor venal, bujias, lámparas, gps y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1979 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina