ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 218 CV es su magnífico motor 4200. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, ralentí, de serie, catalizador, luces, pinzas, isofix, distribución, silentblock, cuantos km dura y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados