Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 145 CV en el espectacular motor 2996. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, golpe, aire acondicionado, asientos, calefacción, llave, alarma, que neumaticos lleva, cojinetes, ventanilla y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel