Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 265 CV en el motor de 4973. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, parking, luces, bombilla, cuanto mide, bombilla, cuantos km dura, aire acondicionado, frenos, quitar rayón y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina