Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en el motor de 4200. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, capó, volante, quitar rayón, tapicería, parabrisas, valor venal, seguro de coche, freno de mano, reprogramar y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina