ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 435 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 435 CV en su increible motor 4663. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, filtro antipartículas, navegador, rueda de repuesto, luz airbag, volante, valor venal, suena raro, guardapolvos, tapicería y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados