ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 435 CV es su magnífico motor 4663. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, cuantos km dura, bluetooth, seguro de coche, piezas, concesionario, que neumaticos lleva, averia, cargar bateria, filtro del aceite y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados