ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 2007 Roadster V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 5461

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene disponibles 388 CV es su magnífico motor 5461. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, pulir faros, taloneras, velocimetro, parabrisas, bollos, suena raro, parabrisas, amortiguadores, reprogramar y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2007 V (R230) Restyling 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados