ITV cada año

Mercedes-Benz SL-klasse 2008 Roadster V (R230) Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 231 CV en su imponente motor 2996. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SL-klasse de tipo "V (R230) Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, molduras, isofix, caudalímetro, gasoil, grillos, revisión, arrancar, testigo, luz de posición y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse 2008 V (R230) Restyling 2 300 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados